Con el fin de brindar un excelente servicio, oportuno y con calidad a nuestros clientes, se indican a continuación las políticas de ventas para los productos y servicios
comercializados por ISMET COLOMBIA SAS.
Contamos con una línea especial de atención a clientes 24/7 para atender los servicios de urgencias requeridos. Nuestro horario de atención para temas administrativos y contables es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 2:00 pm.
Una vez enviada nuestra cotización los precios se mantienen por 60 días. Pasado este tiempo se deberá solicitar una nueva cotización para verificar si hay alguna novedad en el precio. Nuestro precio incluye la entrega en el lugar indicado por el cliente. En caso de que sea una pieza o máquina para reparación, la empresa puede recoger el trabajo a realizar en el lugar indicado por el cliente.
Los clientes deben notificar a ISMET SAS por escrito o por medio de una orden de Compra, que están de acuerdo con la cotización recibida y con todos los detalles allí especificados.
Todos nuestros trabajos tienen garantía de calidad. Si el cliente manifiesta alguna inconformidad respecto a las medidas, acabados o tipo de material, el trabajo será revisado y ajustado según las indicaciones.
Si eres un cliente nuevo inicialmente se pedirán anticipos por los trabajos a realizar. Si nos convertimos en tú aliado comercial podremos firmar un acuerdo comercial estipulando pagos hasta de 60 días.
El tiempo de entrega será estipulado en la cotización.
Manejamos descuentos por volumen de trabajos a realizar y pronto pago. Nuestras ofertas y promociones serán notificadas por medio de un correo o notificadas directamente por su Ejecutivo comercial.
El cliente deberá notificar a su ejecutivo comercial cuando haya realizado algún cambio de dirección fiscal, física o razón social para la facturación y envío de sus productos. Los certificados de retención deberán solicitarse por escrito al correo: ismetgaona@gmail.com con cinco días de anticipación para su envío.